Nogales, Son
Una mujer embarazada reportó a las autoridades que fue víctima de violencia por parte de su ex pareja sentimental quien momentos antes le pidió que desbloqueara su celular para verlo y ella se negó, siendo golpeada en el vientre por su conyugue.
El reporte de Seguridad Pública detalla que siendo las 20:36 horas elementos de la Policía Municipal comisionados a la sub delegación sur de esta ciudad recibieron a una mujer que se dijo víctima de violencia familiar.
La dama detalló que durante la mañana aproximadamente a las 07:00 horas se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Las Haciendas, cuando llegó a su domicilio su ex pareja, la cual entró a la fuerza a su casa donde comenzó a agredirla tomándola del cabello.
Dijo que le exigió que desbloqueara su celular, a lo que ella se negó por lo que éste comenzó agredirla física y verbalmente golpeando su vientre, haciendo mención que se encuentra en periodo de gestación contando con 5 meses de embarazo.
La mujer mencionó que su ex pareja la amenazó con hacerle daño con un cuchillo, para posteriormente retirarse del lugar, por lo que ella decidió ir a denunciar el hecho.
Los oficiales que atendieron el reporte procedieron a llevar a certificarla a la lesionada ante el médico de guardia, quien la diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, ofreciendo refugio y orientación legal y psicología a la víctima.