Nogales, Son
Un hombre de la tercera edad murió mientras era atendido en el nuevo hospital del Seguro Social donde fue trasladado de emergencia luego de haber quedado enterrado mientras instalaba un sistema de drenaje para una gasolinera que se construye a la salida sur de esta frontera.
Según fuentes oficiales se trata de quien llevará el nombre de Olegario López Beltrán, quien tuviera 63 años y fuera residente de la colonia La Mesa, en esta ciudad de Nogales.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos Olegario se encontraba trabajando dentro de una excavación donde se pretendía conectar el sistema de drenaje de una gasolinera Pemex, ubicada a la salida sur de esta ciudad frente al fraccionamiento Las Acacias.
Fue en ese momento que un talud de tierra se derrumbó enterrándolo completamente, otros compañeros de trabajo rápidamente entraron al pozo y comenzaron a desenterrarlo hasta que lograron sacarlo, siendo auxiliados por Agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias CNE.
Los paramédicos finalmente trasladaron al lesionado a la sala de emergencias del IMSS donde momentos después fue diagnosticado sin vida al no superar las lesiones que sufrió, presentando traumatismo de cráneo, escalpe del cuero cabelludo y múltiples fracturas en su cuerpo.
Personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar donde se entrevistaron con los trabajadores de dicha construcción.
Cabe mencionar que al inicio de esa construcción otro trabajador también quedó enterrado mientras se encontraba dentro de una zanja en la instalación de los ductos de dicha gasolinera Pemex.