Nogales, Son
Por 20 años la panadería de Don Fer, desde Texcoco, Estado de México han llegado a Nogales a la tradicional Feria del Hueso para ofrecer a los nogalenses un rico y tradicional pan de muerto y una variedad de antojitos.
Como cada año ya se encuentra en Nogales la panadería de Don Fer, quienes se han distinguido por ofrecer un pan de calidad y con variedad, además de traer a la ciudad fronteriza un pan de nuez que poco se tiene en Nogales.
“Tenemos 20 años viniendo a ofrecer el producto desde haya para acá, que ya es reconocido por la gente de Nogales, las gorditas rellenas es lo más tradicional y lo que más le gusta a la gente, van rellenas de nutella, queso filadelfia, cajeta, lechera o combinadas eso también les gusta”, compartió Aidé Ríos Conde trabajadora de la panadería.
Los antojitos más pedidos suelen ser las gorditas de nata, el pan de muerto y las banderillas, aunque cuentan con una amplia variedad para el disfrute de todos.
“El Pan de Muerto que es lo tradicional en esta fecha es de naranja, va azucarado, lo pintamos por tradición en rosita y blanco para las ofrendas, igual es lo más buscado para esta fecha”, añadió.
La panadería de Don Fer invita a todos a que se sean parte del deleite culinario que ofrecerán hasta el 20 de noviembre sobre la calle Reforma.
“Invitar a todos los nogalenses y la gente que vive haya para que se vengan a comer, las personas del otro que vengan por su pan o sus gorditas porque ya casi nos vamos”, invitó.