Nogales, Son
Una persona fue detenida en flagrancia por agentes municipales cuando allanaba un domicilio de la colonia Lomas de Anza.
Este hecho se documentó alrededor de las 01:49 horas cuando se informó al 911 sobre la presencia de una persona que intentaba meterse a un domicilio de la calle Loma Cali de la colonia en mención.
Agentes preventivos se trasladaron de inmediato al lugar donde al llegar lograron observar a una persona del sexo masculino que intentaba huir corriendo tras salir del inmueble.
Por lo que éste fue perseguido y alcanzado, saliendo la reportante de su casa quien dijo que momentos antes al encontrarse dentro escuchó ruidos de alguien intentaba abrir la puerta de su domicilio, por lo que marcó al 911 para pedir ayuda.
La mujer dijo que el sujeto logró ingresar justo cuando llegó la policía, fue cuando decidió huir, los agentes orientaron a la víctima a interponer su denuncia correspondiente, mientras que el detenido de nombre Juan de 36 años, fue trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido, donde quedo a disposición de un ministerio público.