Nogales, Son
Un conductor ebrio fue detenido por agentes de Tránsito Municipal cuando manejaba mientras utilizaba su teléfono celular al transitar por calles de la colonia centro de la ciudad.
De acuerdo con la información oficial fue a las 11:46 horas cuando elementos de vialidad al salir de la delegación zona norte se percató de un conductor de un vehículo Nissan Altima, de color negro que se encontraba conduciendo con el celular en mano colocado en la oreja.
El reporte detalla que por tal motivo le marcaron el alto con luces y sirenas, haciendo caso omiso tomando el retorno de la plaza Miguel Hidalgo deteniendo su marcha a la altura del puente Ruiz Cortines donde procedieron a abordar al conductor, mismo que dijo llamarse Luis Alberto el cual despedía un fuerte aliento alcohólico.
Ante la situación los oficiales le leyeron sus derechos como persona detenida, trasladando a dicha persona ante el médico de guardia quien lo diagnostico como no apto para conducir ya que se encontraba en segundo grado de ebriedad.
El retenido fue trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido, donde se ordenó quedara disposición de un ministerio público junto con el vehículo el cual quedó bajo resguardo en el encierro de los patios del C5.