Nogales, Son
El robo de cableado eléctrico y varias cajas de calzado fueron reportados por el encargado de la tienda Soriana y la propietaria de un domicilio en hechos ocurridos en esta frontera.
Uno de los casos se registró a las 07:35 horas cuando se informó a las autoridades sobre los daños y el robo suscitado en el estacionamiento de la tienda Soriana.
En el lugar agentes municipales se entrevistaron con Jorge quien dijo ser el sub gerente del comercio afectado, quien les dijo que momentos antes al llegar a trabajar se percató de que la sub estación eléctrica del alumbrado del estacionamiento se encontraba con la puerta dañada.
Detalló que le hacían falta 15 metros de cableado eléctrico, desconociendo quien o quienes puedan ser los responsables.
Así mismo se informó a las autoridades que siendo las 22:02 horas elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Loma Norosi de la colonia Lomas de Anza donde reportaban un robo en casa habitación.
En el lugar se entrevistaron con Sara de 50 años, quien les manifestó que al encontrarse en su domicilio se percató de que le hacía falta diverso calzado que ella vende en el tianguis, desconociendo quien o quienes pudieran cometer el robo, ya que no se ejerció violencia para introducirse a su casa.
En ambos casos los agentes les leyeron sus derechos a los reportantes como víctimas de delito siendo orientados a interponer sus denuncias correspondientes.