Nogales, Son
Continúa sin ser identificado el cuerpo del hombre que fue encontrado sin vida el pasado 13 de noviembre en el área de las capillas a la Santa Muerte ubicadas al sur de esta frontera.
Según fuentes oficiales hasta la tarde de este 21 de noviembre a siete días de haber sido encontrado el cuerpo sin vida con signos de extrema violencia, sigue depositado en una funeraria local de la localidad en calidad de desconocido.
Las autoridades ministeriales encargadas del caso informaron que se han presentado algunas personas para identificarlo, pero hasta el momento no se ha dado de manera oficial.
En su momento el hallazgo se documentó minutos antes de las 07:00 horas del 13 de noviembre cuando se informó al 911 sobre la presencia de una persona tendida en dicho lugar.
Agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde confirmaron el reporte, al ser revisado por los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En el sitio trascendió que la víctima era un hombre de aspecto joven cabello largo de tez clara y de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul y cinturón de color café, camiseta de color negro y botas de trabajo color café claro.
Se dijo que la víctima presentaba signos de violencia en la cabeza, fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense levantaron evidencias del crimen.
Finalmente, el personal de la FGJE de Sonora ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.