Nogales, Son
A fin de promover una sana alimentación en la comunidad nogalense y poder continuar con el apoyo de despensas que benefician a cientos de familias, el Banco de Alimentos intercambiará consultas de nutrición por alimento.
Michell Vargas nutrióloga del Banco de Alimentos explicó que este programa pretende llevar la atención nutrimental a la población, de una forma accesible, para poder mejorar los hábitos de la alimentación.
“El programa consta de ofrecer citas nutricionales a toda la población, en el caso de los beneficiaros del banco no va a tener ningún costo, pero para la población en general vamos a intercambiarlo por producto, serian tres kilos de alimentos no perecedero o 2 litros de aceite comestible, a cambio de la consulta nutricional y la asesoría más privada”, compartió Michel Vargas nutrióloga del Banco de Alimentos.
Esta oportunidad está dirigida a personas que padecen alguna enfermedad relacionada a la alimentación o simplemente tienen la inquietud de mejorar sus hábitos, invitaron a acercase a sus redes sociales o instalaciones para poder agendar una cita.