Nogales, Son
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Departamento de Tránsito hizo un llamado a quienes tengan estacionados sus vehículos que generen contaminación y mal aspecto en la vía pública a que los muevan de lugar o de lo contrario serán remolcados al corralón con la consecuente sanción administrativa.
El Jefe del Departamento de Tránsito Municipal Eliceo Estrada Muñiz, exhortó a los encargados de los talleres mecánicos, así como a los dueños de los vehículos que por largo tiempo los estacionan en las aceras a que los retiren de las calles antes que lleguen los oficiales a ponerles una etiqueta para ser remolcados al corralón.
“Estamos pidiendo a la población a que sea comprensiva y acate el Reglamento de Ecología, así como lo que indica el Bando de Policía y Buen Gobierno en el tema de los automóviles que permanecen bastante tiempo en las aceras sin ser movidos”, dijo Estrada Muñiz.
Dijo que varios elementos de la corporación realizan el pegado de calcas a aquellos vehículos que tienen mucha basura debajo y propician una mala imagen a la ciudad, para después de 24 horas transcurridas se procederá a removerlos al confinamiento municipal.