Nogales, Son
Una persona fue agredida por un grupo de sujetos que lo golpearon cuando se encontraba en un comercio de venta de agua potable en la colonia Álamos.
De acuerdo con la información siendo las 20:30 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la calle Palo Fierro de la colonia en mención donde reportaban a una persona lesionada a golpes.
En el lugar se entrevistaron con el reportante, quien les manifestó que momentos antes al encontrarse rellenando un garrafón de agua purificada en la calle Jesús García y Palo Verde, sintió un fuerte golpe en la nuca.
Dijo que al perder el balance logró observar a cinco personas quienes comenzaron a golpearlo con pies y manos en diferentes partes del cuerpo, para posteriormente huir a fuerza de carrera, por lo que por sus propios medios se dirigió a su casa donde marcó al 911 para pedir ayuda.
Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron las atenciones pre-hospitalarias hasta llegar al Hospital IMSS Bienestar donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar de lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.