Nogales, Son
Un empleado de la gasolinera Cinco de Mayo ubicada en la colonia Moderna fue víctima de sujetos armados quienes lo amagaron para despojarlo del dinero de las ventas.
El reporte policial detalla que siendo las 01:30 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la gasolinera sucursal Los Ángeles, ubicado sobre la calle Plutarco Elías Calles en la colonia señalada.
En el lugar se reportó un asalto con violencia a dicho comercio, por lo que al trasladarse al lugar se entrevistaron con quien dijo ser despachador de gasolina del comercio quien les narró que momentos antes llegaron a la estación un par de sujetos con pasamontañas y armados.
El despachador mencionó que uno de los delincuentes sacó un arma de fuego con la cual lo amenazó, exigiendo que le hiciera entrega del dinero de la venta de combustible, por lo que él le hizo entrega de la cantidad aproximada de 3 mil pesos moneda nacional.
Fue en ese momento que los ladrones se retiraron a pie rumbo a la calle Vicente Carranza, lugar donde los perdió de vista, por tal motivo los agentes le leyeron sus derechos como víctima de delito, dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana para su investigación.