Nogales, Son
La ganadora del Premio Estatal de la Juventud en la categoría de Protección Animal con la iniciativa “Patitas Felices Nogales”, Miranda María Jacobo Arreola, se manifestó contenta de poder fortalecer el apoyo a animalitos en abandono y con su familia construirán un albergue.
Junto con su mamá Cinthia Arreola se manifestaron muy agradecidas con esta distinción que se realiza por parte del Gobierno del Estado a través del Instituto Sonorense de la Juventud, apoyados ahora en lo local por el Instituto Nogalense de la Juventud.
“Muy agradecida porque podemos ayudar a nuestros animalitos de la ciudad, los que andan abandonados y ocupan ayuda, y vamos a estar al pendiente de ellos dándoles comida”, dijo.
“Hace tiempo que ayudamos animalitos, de hecho, nosotros tenemos 4 gatitos y un perrito y los amamos y queremos que todos estén bien, con salud y vamos a tratar de hacer un albergue para los animalitos, a ver si podemos y tenemos la ayuda también de la ciudadanía”, manifestó.
Informó son residentes de la colonia El Rastro, donde tienen apoyo de vecinos y familiares con esta buena causa de los animalitos, así como en su escuela donde cursa el segundo grado de secundaria en Colegio Miranda, por lo que esperan colaborar para que mejore esta problemática de animales en la calle.
Miranda María recibió este jueves el Premio Estatal de la Juventud en ceremonia oficial desarrollada en la ciudad de Hermosillo, Sonora, cuyo galardón va acompañado de un premio económico de 100 mil pesos, con el que impulsarán las primeras acciones para consolidar en corto plazo su sueño de edificar un albergue.