Nogales, Son
Personal de dos comercios ubicados en diferentes sectores de esta frontera reportaron los daños y robo al interior de sus instalaciones.
Uno de los hechos se registró a las 10:48 horas cuando autoridades se trasladaron a las instalaciones de la empresa Telmex ubicadas sobre la calle Hermosillo de la colonia Kennedy donde reportaron un robo.
En el lugar agentes preventivos se entrevistaron con quien dijo ser el encargado de seguridad de la empresa mismo que argumentó que llegó a trabajar a las 08:00 horas y encontró que en el almacén hacían falta 20 metros de cableado de cobre, desconociendo quién o quiénes puedan ser los responsables.
En otro caso siendo las 06:46 horas elementos preventivos acudieron a la calle Ruiz Cortines de la colonia Buenos Aires, donde se encuentra el negocio “Cafetería Elías”, donde reportaban un robo.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con María de 58 años, quien les manifestó que momentos antes fue alertada por una de sus empleadas que habían sido víctimas de robo dentro del local.
Detalló que al llegar a revisar se percató de que el cristal de una ventana se encontraba quebrado, haciendo falta mercancía por un valor aproximado de 25 mil pesos, así como ropa variada, bolsos de mujer, refrescos, entre otros productos de venta, desconociendo quien o quienes puedan ser los responsables.
En ambos casos los agentes municipales tomaron nota y leyeron los derechos a cada una de las personas víctimas de delito y las orientaron a interponer su denuncia correspondiente, dando aviso al Centro de Atención Temprana para su investigación.