250 niños fueron beneficiados gracias a la colaboración de la comunidad nogalense en la tradicional posada que realiza el Comedor de Niños Pequeñas Caricias de Jesús, piñatas, comida y diversión hicieron un momento agradable para los integrantes.
Yudi González fundadora y encargada del comedor agradeció a todos los patrocinadores por su cooperación y explicó los niños y sus familias tuvieron un momento de sano esparcimiento gracias a este trabajo.
“Gracias a Dios nos fue muy bien ya el día 7 de diciembre tuvimos la posada para 250 niños y la verdad estuvimos muy contentos por la respuesta de todas las personas que estuvieron al pie del cañón apoyándonos con todo lo que necesitábamos”, agradeció Yudi González fundadora y encargada del Comedor de Niños Pequeñas Caricias de Jesús.
Cabe mencionar que el comedor promueve la sana convivencia de los niños y busca apoyarlos en cada fecha importante como Día del Niño, fiestas decembrinas, inicio de clases, buscando siempre la participación del ciudadano para apoyo de los menores que en su mayoría son de escasos recursos.