Nogales, Son
Como cada año el Asilo de Ancianos Franciscano busca patrocinadores para los abuelitos que residen en este espacio, buscan darles un momento de alegría con un obsequio que ellos solicitan, en su mayoría solo buscan ropa abrigadora.
19 abuelitos residen en este Asilo los cuales hicieron su cartita con la esperanza de que la comunidad nogalense puedas cumplir sus deseos, la mayoría de los ancianos piden suéteres, pantalones o pantuflas.
Los regalos pueden ser entregados hasta el 20 de diciembre, cabe la posibilidad de que la persona patrocinadora puede hacer entrega a su beneficiado el día 25 de diciembre a partir de las 10 am.
“Cada año nosotros buscamos y tratamos de darles a los abuelitos lo ellos necesitan o lo que ellos quieren, casi siempre solo piden cosas cómodas como suéteres, pens o pantuflas, en estas fechas tratamos de darles lo que ellos quieren”, compartió Dulce Dórame auxiliar administrativo del Asilo de Ancianos Franciscano.
Las trabajadoras del lugar explicaron que además de los obsequios o material de higiene siempre están abiertos a la visita de personas que desean brindarles a los abuelitos un momento de distracción y compañía.
“Siempre es necesario los pañales talla M y L, de abrochadera, toallitas húmedas, crema lubriderm como su piel ya es demasiado sensible por eso utilizamos cierta marca que tiene tapa dorada, jabón, perfumitos básicamente seria todo”, añadió.