Nogales, Son
Familias afectadas por incendio en Año Nuevo solicitan apoyo de la comunidad con ropa y material para levantar de nuevo sus viviendas que fueron afectadas resultando en pérdidas totales.
Mientras la ciudad se encontraba en festejos por Año Nuevo, la familia de Hiram Altamirano y sus hermanas resultaba afectada por un incendio que consumió en su totalidad sus hogares. El incidente se presentó durante el primero de este año por la madrugada, la familia hoy busca apoyo de la comunidad con donaciones de material para volver a construir las viviendas y ropa, ya que durante el siniestro lo perdieron todo.
“Fue el día primero, fueron tres casas, la mía y las de mis dos hermanas. También con lo que nos puedan ayudar de material, ya sean laminas, barrotes, para levantar otra vez las casas”, comentó Hiram Altamirano afectado en incendio.
Las tallas que se buscan para vestir a los niños son de 2 y 4 años para niñas, talla 10 de niño, las mujeres visten con talla 3, 5 y 7 de pantalón, así como blusas de mujer talla s y m, mientras que para Hiram se solicita talla 32 de pantalón y s de camisa.
El apoyo puede ser acercado directamente con la familia en la colonia Pueblo Nuevo calle Bacum o ponerse en contacto con Mizue al número 631 302 5466.