Saquean domicilios y comercio

En los casos anteriores los agentes le leyeron sus derechos como víctimas de delito a los reportantes, orientándolos a que interpongan sus denuncias correspondientes.

Saquean domicilios y comercio
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Los robos a dos domicilios y a un comercio de esta ciudad fueron reportados en las últimas 24 horas en esta frontera.

De acuerdo con la información oficial fue a las 18:05 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladarán a la calle Gustavo Escobosa de la colonia Infonavit 5 de mayo donde reportaban un robo en casa habitación.

Una vez constituidos en el lugar los uniformados se entrevistaron con José de 38 años de edad, el cual les manifestó haber llegado de vacaciones a su casa y encontró la puerta principal abierta con la cerradura forzada.

Dijo que al revisar se dio cuenta de que le faltan televisores, y diversos artículos electrónicos, así como la visa láser de su esposa y su hija, desconociendo quien o quienes puedan ser los responsables.

En otro caso siendo las 07:57 horas se informó a las autoridades sobre el robo a un domicilio de la calle Profesor Rodolfo Siordia de la colonia Fundo Legal, en el lugar se entrevistaron con la reportante de nombre Lorena del Carmen de 46 años.

La mujer les manifestó que la noche anterior fue alertada por su pareja sobre que le habían dañado la chapa principal de su vivienda, siendo hasta minutos antes que pudo confirmar lo sucedido ya que se encontraba fuera.

Dijo que del interior le robaron varios artículos una laptop, varios pares de tenis, perfumes, bolsos de mano entre otros.

También se registró a las 09:38 horas el robo a la tapicería El Vaquero”, ubicada en la calle Ruiz Cortines de la colonia Emplame Nogales, en el lugar el propietario del negocio, dijo a los oficiales que al llegar se percató de que la puerta del baño se encontraba sin candado el cual encontró tirado en el suelo dañado.

Asegurando que le hacía falta un compresor de aire de 10 galones, desconociendo quien o quienes puedan ser los responsables.

En los casos anteriores los agentes le leyeron sus derechos como víctimas de delito a los reportantes, orientándolos a que interpongan sus denuncias correspondientes.

Comparte esta noticia