Nogales, Son
Fuerte movilización policiaca de los tres niveles de gobierno se registró por calles del conjunto habitacional Pima II de esta frontera tras la activación de un “Código Rojo”, que derivó de una persona detenida que contaba con orden de aprehensión.
Este hecho se documentó alrededor de las 13:00 horas cuando elementos de la AMIC, Policía Estatal y Municipal de Seguridad Pública, así como efectivos del Ejército Mexicano fueron alertados para que se trasladaran al lugar donde un fugitivo de la ley se negó a ser detenido y huyó ocultándose en el área.
La activación de este sistema de seguridad alertó a los residentes de los sectores aledaños ya que más de 15 patrullas de las diferentes corporaciones acudieron al llamado cerrando los accesos y salidas de dicho fraccionamiento.
Extra oficialmente se informó que momentos después los uniformados ministeriales lograron la ubicación y arresto del señalado de quien no se ha dado a conocer identidad ni los cargos que se le imputan por los que era buscado por las autoridades.