Nogales, Son
Decenas de taxistas que circulan por calles de esta ciudad fueron infraccionados por el personal de la Delegación de Autotransporte del Estado durante operativos de revisión que realizaron en coordinación con agentes estatales y municipales.
Se documentó que durante horas de la mañana se instalaron en diferentes puntos de la ciudad filtros de revisión donde personal de dicha dependencia retuvo a los conductores de dicho servicio público para solicitarles su documentación correspondiente, como licencia vigente, permisos y seguro.
Se tuvo conocimiento de que al menos un vehículo con rótulos de taxi fue asegurado por las autoridades, aún que se desconocen las causas y o si el conductor también fue retenido debido a la nula información que brinda dicha dependencia del estado.
También se informó que decenas de conductores se hicieron acreedores a supuestas infracciones económicas que se dijo deben pagar en las instalaciones de la delegación en esta frontera ubicada en el edificio del estado.
Dichos retenes se colocaron en diferentes puntos de la ciudad considerados estratégicos por el flujo de este tipo de transporte público o del alquiler y continuara durante el resto de la semana.