Nogales, Son
Una mujer de edad avanzada fue atropellada por el conductor de un vehículo cuando se encontraba por fuera de las oficinas de Bienestar en esta frontera donde a pesar de resultar con múltiples lesiones se desistió de interponer denuncia contra el conductor.
De acuerdo con la información de Tránsito Municipal fue a las 13:26 horas que agentes de vialidad fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Astolfo R. Cárdenas a la altura del edificio Cecun, donde reportaban un atropellamiento.
En el lugar tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet Venture modelo 2004 de color dorado, que era conducido por el de nombre Guadalupe de 34 años, así como una persona tendida en el suelo que era auxiliada por otras personas, siendo la de nombre María Elena de 70 años de edad.
La mujer lesionada manifestó que momentos antes se encontraba sobre la rampa de acceso del inmueble Imfoculta donde se encuentra las oficinas de Bienestar cuando sintió un golpe en su costado izquierdo cayendo al suelo golpeándose el rostro y otras partes del cuerpo.
Tras la atención de los paramédicos la mujer dijo a los oficiales que no era su deseo interponer acción legal en contra del conductor de quien se omitieron generales.
El informe detalla que entre ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos, siendo la mujer trasladada al Seguro Social Siglo XXI, donde fue diagnosticada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.