Nogales, Son
Un trabajador del volante fue víctima de dos sujetos armados quienes lo amagaron para despojarlo del taxi y huir del lugar dejándolo en la zona de las capillas a la Santa Muerte al sur de esta frontera.
De acuerdo con la información oficial fue a las 22:45 horas que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a las capillas de la Santa Muerte, donde se encontraba una persona afectada por el despojo violento de su vehículo de alquiler.
En el lugar se entrevistaron con Héctor de 55 años quien dijo ser taxista y que momentos antes al estar haciendo sitio en la central de autobuses de la línea TAP, un par de sujetos le pidieron sus servicios, para que los trasladara a la colonia Acacias.
Dijo que ya en camino al lugar le pidieron que mejor los llevara a la colonia la Mesa, y que llegara a las capillas de la Santa Muerte para dejar una ofrenda, siendo en esos momentos que uno de los pasajeros le sacó un cuchillo con el cual lo amagó colocando el arma en el cuello.
La víctima detalló que bajó en velocidad al camino de terracería lo que provocó que el vehículo derrapara aprovechando el momento para bajar del auto y se alejó corriendo, lo que aprovecharon los delincuentes para llevarse el taxi siendo un sedán Nissan Sentra, modelo 2022, por lo que le fueron leídos sus derechos como víctima de delito.