Nogales, Son
Una mujer fue víctima de otra fémina quien le arrojó un químico al rostro provocándole lesiones cuando quedó de verse con su pareja en la colonia Benito Juárez.
De acuerdo con la información policial fue a las 19:28 horas que agentes preventivos fueron informados sobre la presencia de una mujer lesionada en calle Sierra Durango de dicho sector.
En el sitio los oficiales se entrevistaron con Briseida de 27 años de edad, quien les manifestó que momentos antes al encontrarse en el Centro Comunitario de la colonia Benito Juárez donde se vería con su pareja le salió al paso una mujer.
Dijo que sin mediar palabras se le acercó y le arrojó algún tipo de líquido en los ojos lo cual la cegó de inmediato siendo en ese momento que comenzó a golpearla con ayuda de dos otras dos mujeres más.
Detalló que las agresoras en varias ocasiones le hicieron descargas eléctricas con una “chicharra”, por lo que como pudo salió corriendo para ponerse a salvo hasta llegar a su domicilio donde pidió ayuda al 911.
El reporte detalla que la afectada fue certificada con lesiones graves en sus ojos por conjuntivitis química, y en otras partes del cuerpo por irritación de las descargas eléctricas.
Los oficiales le leyeron sus derechos como víctima de delito informando del caso a la Fiscalía del Estado para su investigación.