Nogales, Son
Un hombre sin brazos perdió la vida al caerse de un andamio en una construcción de un domicilio en la colonia Flores Magón.
De acuerdo con el reporte oficial este hecho se documentó alrededor de las 16:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la unidad médico familiar número 5, donde reportaban a una persona sin vida.
En el hospital los oficiales se entrevistaron con Porfirio de 50 años de edad, el cual les manifestó que momentos antes al encontrarse trabajando en la colonia Flores Magón cuando llegó la persona que conocía como Nacho la cual no tiene ambos brazos, pidiendo que le diera trabajo y que le ayudaría en lo que pudiera.
Detalló que al estar en un andamio Nacho subió por una escalera para llevarle un refresco, siendo en esos momentos que perdió el control y cayó de espaldas golpeándose la nuca, por lo que lo auxilió intentando que reaccionara y al no hacerlo optó por trasladarlo al Seguro Social.
Desafortunadamente los médicos dictaminaron que esta persona ya no contaba con signos vitales, fue el personal de la Fiscalía del Estado quien se hizo cargo de las diligencias de ley.