Nogales, Son
Confirman autoridades que el hecho violento en la colonia Kennedy se trató de un enfrentamiento armado entre dos grupos criminales rivales, que dejó como saldo un hombre sin vida y dos más lesionados internados en el hospital Del Socorro en calidad de detenidos con vigilancia policial.
Según fuentes oficiales el finado fue identificado con el mote de “La Araña”, quien extra oficialmente llevara el nombre de Luis, quien quedó sin vida al interior de una camioneta Pick up, de colores azul.
Mientras que las dos personas heridas fueron identificadas como Jesús Daniel “N”, de 26 años, e Isaac Jacob “N”, de 24 años, ambos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego
Fue alrededor de las 20:25 horas que residentes del sector residencial reportaron al 911 las detonaciones de arma de fuego, por lo que C5i activo “código rojo”, trasladándose a la calle Hilario Gabilondo y/o cerrada Nayarit, de la colonia Kennedy, varias patrullas de los tres niveles de gobierno.
Dichas autoridades localizaron al interior de un vehículo pick up Ford Ranger, de color azul modelo 1978 a un masculino sin vida con múltiples impactos de bala en su cuerpo, con un arma tipo pistola calibre 9 milímetros.
Se informó que al interior de la unidad las autoridades periciales localizaron y aseguraron un fusil calibre 7.62x39 con su cargador abastecido.
Se dijo que del lugar los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital, por desconocidos quienes los dejaron en el nosocomio y se retiraron, donde a uno de ellos las autoridades le aseguraron un arma de fuego que traía faja en su pantalón.
En el lugar del enfrentamiento las autoridades de Seguridad Pública aseguraron el área mientras el personal de las Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hizo cargo de las diligencias de ley, finalmente ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local y el vehículo fuera remolcado en el corralón C5 como parte de las evidencias del crimen.