Nogales, Son
Un hombre de la tercera edad que paseaba a su mascota un perro de la raza Chihuahua por calles de la colonia Centro fue mordido por otro can de tamaño mediano al defenderlo de un ataque entre los animales.
De acuerdo con la información oficial este hecho se documentó a las 16:54 horas cuando se informó a elementos de la Policía Municipal para que se trasladaran a la calle Allende de la colonia Fundo Legal donde reportaban una mordedura de can.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Jorge de 66 años quien les manifestó que momentos antes al encontrarse regresando de la tienda con su perro de la raza chihuahua, le salió al paso un perro de talla mediana intentando morder a su perro.
Dijo que en ese momento lo levantó para evitar el ataque, pero el perro agresor le mordió la pantorrilla, siendo en esos momentos que sus otros dos perros corrieron a defenderlo atacando al can atacante.
Detalló que en su intentó por separarlos volvió a ser mordido ahora en su mano, hasta que los animales se calmaron, ante la situación los oficiales hicieron del conocimiento del caso al juzgado conciliatorio, quedando el perro agresivo en monitoreo.