Nogales, Son
Los trabajos sobre el bulevar El Raquet que recientemente habían sido anunciados por el Secretario de Desarrollo Urbano Jorge Medina y la directora de Obras Públicas Verenice Verdugo, se suspenden hasta nuevo aviso por las inclemencias del clima, resultado del frente frío número 33.
Eliceo Estrada jefe de Tránsito Municipal compartió que la reparación de la calle que se tenía estimado iniciara este martes 6 de febrero, se tuvo que posponer hasta nuevo aviso por las lluvias que se esperan en la ciudad consecuencia de un frente frío.
“El día de hoy se iban a llevar a cabo los trabajos de una reparación sobre el bulevar El Raquet, pero debido al clima por las lluvias y el frío, las condiciones no favorecerían esos trabajos se pospuso hasta nuevo aviso”, mencionó Eliceo Estrada jefe de Tránsito.
Cabe mencionar que la obra comprendía desde la calle Violetas hasta la calle Terrazas, esto por un hundimiento que de manera considerable pone en riesgo la circulación de los conductores, siendo una avenida principal para acceso a diversas colonias y el Parque Industrial Nuevo Nogales.
“Estamos viendo qué medidas tomar, quizá habilites otros dos carriles o hacer desviación hacia Las Terrazas y Nuevo Nogales, es lo que andamos viendo, tomaremos estos días para hacer una ruta y no perjudicar a los conductores y resientes de ese sector”, añadió.