Nogales, Son
Las instalaciones del jardín de niños Therese De Tourniel ubicado en el primer cuadro de la ciudad fue afectado por delincuentes quienes ocasionaron daños y robaron al interior equipo de cómputo y otros objetos.
Los informes oficiales dictan que fue a las 17:54 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Campillo de la colonia Fundo Legal donde reportaban un robo al interior de un plantel escolar.
En el lugar se entrevistaron los oficiales con el de nombre Diego de 40 años de edad mismo que dijo ser el director del jardín de niños que se ubica sobre la calle Campillo e Ingenieros, de la colonia Centro y que momentos antes una compañera de la escuela le dijo que había daños en las instalaciones.
Al revisar observó que la chapa de la puerta de la dirección se encontraba violentada haciendo falta una computadora de escritorio y también señaló que la puerta de la bodega también se encontraba abierta desconociendo que haga falta al interior.
Por tal motivo los oficiales le leyeron sus derechos como persona víctima de delito.