Nogales, Son
Una menor de 13 años estudiante de la Secundaria General número 1, tuvo que ser atendida por socorristas de la Cruz Roja luego de que fumar “Wax”, de mariguana por lo que fue internada en el Seguro Social donde fue estabilizada.
De acuerdo con el reporte policial fue minutos antes de las 15:54 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a el Hospital del Seguro Social siglo XXI, donde reportaban a una menor intoxicada.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer quien dijo ser madre de una menor de 13 años, la cual les manifestó que momentos antes fue alertada por personal de la escuela Secundaria General 1, que su hija se encontraba internada en el seguro, por intoxicación por marihuana.
Se tuvo conocimiento de que momentos antes la menor dijo a socorristas de la Cruz Roja que después de fumar wax se sintió mal y pidió ayuda argumentando al personal docente lo que había hecho por lo que informaron del caso al 911.
Hasta el momento no se ha dado a conocer cómo es que la menor logró obtener el narcótico o quien se lo proporcionó dentro de dicha escuela.