Nogales, Son
Una mujer residente de la colonia Nuevo Nogales denunció que fue víctima de su ex pareja quien arribó a su domicilio exigiéndole dinero y al negárselo la golpeó y provocó daños en su casa donde amenazó con robarle su celular hasta que le otorgo 200 pesos efectivo.
Este hecho se registró a las 15:34 horas cuando la víctima reportó al 911 el hecho, por lo que elementos preventivos acudieron a dicho sector donde se entrevistaron con la afectada quien les manifestó que momentos antes su ex pareja sentimental llegó a su domicilio para pedirle dinero.
Detalló que al negarle el efectivo comenzó a patear cosas en su domicilio quebrando un espejo, para posteriormente comenzar a agredirla verbal y físicamente quitándole su celular, por lo que ella le dijo que si le daría dinero para que la dejara y le entregara su teléfono.
Mencionó que le dio la cantidad de 200 pesos y el agresor se retiró de su domicilio, aprovechando para dar aviso al 911.
Ante lo sucedido le fueron leídos sus derechos como víctima de delito trasladándola a certificar por el médico de guardia, quien la diagnosticó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.