Nogales, Son
Un residente de la colonia Puestas del Sol reportó a las autoridades el hallazgo de una cabeza tirada en la puerta de su domicilio en horas de la madrugada.
El reporte policiaco detalla que siendo las 02:24 horas de este jueves se informó al 911 sobre la presencia de restos humanos en la entrada de un domicilio de la calle Zenit en dicho sector.
Al lugar acudieron los agentes municipales quienes se entrevistaron con el reportante quien les dijo que momentos antes salió a la puerta de su domicilio para fumar un cigarro y fue en ese momento que observó una cabeza humana aparentemente de una persona del sexo masculino.
Por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911 para reportar el hecho, los agentes aseguraron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales quienes se encargaron de levantar la evidencia.
Hasta el momento se desconoce cómo llegó la extremidad al domicilio no se tiene conocimiento de que dichas autoridades hayan realizado la búsqueda del resto del cuerpo en la zona.