Nogales, Son
Una mujer reportó a las autoridades que fue víctima de una llamada de extorsión donde desconocidos intentaron hacerle creer que su hija menor había sido privada de su libertad.
Las autoridades preventivas exhortan a la comunidad a reportar este tipo de hechos al 911 y exponer el número que usan los delincuentes para realizar las llamadas.
Este hecho se documentó a las 18:24 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la Escuela Secundaria Técnica No 3 ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón, donde reportaban a una extorsión telefónica.
En el lugar los agentes se entrevistaron con la reportante de nombre Ana de 46 años, la cual les manifestó que momentos antes recibió una llamada telefónica de una persona que entre sollozos le dijo "Mamá me levantaron y me subieron en una camioneta".
Detalló que de inmediato una persona del sexo masculino le dijo "que estarías dispuesta a hacer por tu hija", por lo que de inmediato colgó la llamada.
Argumentó que rápido se comunicó con sus hijas menores verificando que se encontraban bien, posteriormente marcó al 911 para poner su denuncia.