Nogales, Son
Un menor de 5 años de edad murió al ser atropellado por un familiar quien no se dio cuenta de que el infante estaba en la cochera cuando llegó a bordo de su camioneta, otro menor de dos años fue internado de emergencia al ser arrollado por un vehículo en la colonia Colosio y una mujer sufrió diversas lesiones al ser atropellado en el área de El Greco.
De acuerdo con la información oficiales fue a las 18:24 horas que la conductora de un vehículo solicitó el apoyo a las autoridades de tránsito para que le abran paso al hospital ya que trasladaban a su menor hijo de 5 años que había sido atropellado, siendo auxiliada para el traslado.
En el hospital los oficiales de vialidad observaron como ingresaban a un menor el cual había sufrido un atropellamiento en un domicilio de la calle De la Lluvia de la colonia Manantial, donde lamentablemente fue diagnosticado sin signos vitales por el médico de guardia.
La madre del menor solo dijo a los oficiales que al percatarse del accidente ella trasladó a su hijo en la misma camioneta al hospital, al entrar en un estado de salud mental inconveniente no pudo ser entrevistada por las autoridades. El personal de la FGJE de Sonora, se hizo cargo de las diligencias de ley.
Momentos después a las 20:30 horas se informó a las autoridades que se trasladaran al Seguro Social Siglo XXI, donde se encontraba una persona reportante de un atropellamiento, de un menor de dos años.
En el lugar los oficiales de vialidad se entrevistaron con Zayra de 24 años, quien les manifestó que minutos antes caminaba de la mano con su hijo de dos años por la calle Los Tobosos, de la colonia Colosio cuando el menor se le soltó de su mano saliendo corriendo hacía la calle donde al voltear lo vio tendido en el suelo en el momento que pasó un pick up Ford F-150 de color negro el cual lo atropelló con su llanta trasera.
Dijo que el conductor del vehículo los auxilió trasladándolos hasta el hospital de donde se retiró del lugar, siendo certificado el menor con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Se tiene conocimiento que otro accidente por atropellamiento se registró a las 17:26 horas sobre el bulevar El Greco frente al negocio Carne Mart, en el lugar agentes de tránsito tuvieron a la vista a una mujer que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica, la cual les señalo que el presunto responsable de su atropellamiento fue un sedán de color gris o plata el cual huyó hacia el periférico.
El conductor de un vehículo similar fue detenido por los oficiales pero la mujer afectada al encontrarse ya en el hospital IMSS Bienestar no pudo reconocerlo como quien la había arrollado retirándose de dicho nosocomio, haciendo del conocimiento de lo anterior al Centro de Atención Temprana sin detenido.