Nogales, Son
Una mujer con problemas musculares denunció a las autoridades que un masajista en la colonia Los Encinos le hizo tocamientos inadecuados, además de cobrarle 3 mil pesos por la consulta.
De acuerdo con la información oficial fue a las 13:56 horas que se reportó al 911 un caso de aparentes abusos deshonestos cometidos al parecer por un médico de terapia física.
El reporte detalla que los agentes atendieron a la de nombre Rosario de 47 años de edad, quien les narró que momentos antes acudió a un consultorio situado en la calle Juan Navarrete de la colonia Los Encinos en donde le haría un masaje porque tenía problemas musculares.
Argumentó que en el lugar el de nombre José, sin precisar edad, comenzó a sobarle el cuerpo y de pronto éste le tocó de manera inadecuada los senos, por lo que de manera inmediata se vistió y le reclamó su proceder.
Dijo que el terapeuta les aseguró que era un proceso normal y al tratar de salir del local el masajista le dijo que tenía que pagarle tres mil pesos por el masaje y la consulta, lo cual se le hizo demasiado caro, dándole solo 350 pesos para luego la dama salir huyendo del sitio para reportar el hecho.