Nogales, Son
Un conductor ebrio fue detenido por la Policía Municipal luego de que chocara otro automóvil en la colonia Colosio de donde se dio a la fuga iniciándose una persecución hasta su arresto.
Fue a las 02:10 horas que elementos preventivos fueron alertados que en las calles Natación y avenida Tecnológico se había registrado un choque de tránsito y que el presunto responsable se había dado a la fuga en una vagoneta Jeep Liberty 2003 de color negro, siendo perseguido por el afectado en una vagoneta Nissan Armada 2005 gris.
Fueron efectivos del GOT quienes informaron que tenía a la vista en la calle Natación y Lago Baikal al fugitivo a quien le marcaron el alto.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con el afectado quien dijo llamarse Pablo E. de 20 años el cual les manifestó que momentos antes al encontrarse en el estacionamiento de la tienda comercial Abarrey el conductor ingresó y golpeó con su vehículo su caso dándose a la fuga, con los resultados antes mencionados.
Ante lo sucedido el de nombre Jesús Alberto de 53 años, fue detenido siendo diagnosticado con aliento alcohólico en segundo grado de ebriedad, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido quien ordenó que la persona detenida y su vehículo fueran puestos a su disposición.