Nogales, Sonora.
Tres sujetos que se introdujeron a un domicilio de la colonia Fundo Legal con intenciones de robar fueron descubiertos por el propietario y detenidos por la Policía Municipal.
El hecho se documentó a las 17:08 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Padre Nacho de la colonia en mención donde reportaban un allanamiento de morada.
En el lugar el propietario del domicilio dijo a los agentes que al estar en su casa escuchó ruido en una bodega que tiene en la parte posterior del domicilio, por lo que fue a revisar y vio a tres hombres que intentaban ocultarse.
Ante el hecho los agentes preventivos aseguraron el área y ordenaron a los sujetos que se tendieran en el piso y que arrojaran los objetos que portaban, logrando asegurar dos cuchillos que portaban y 14 metro de cableado eléctrico.
Por tal motivo los uniformados procedieron a leerles sus derechos como personas detenidas a quienes dijeron llamarse Marcos Guadalupe "N" de 37 años, Guadalupe "N" de 30 años y Luis Julián de 19 años, mismos que fueron puestos a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido junto con la materia del delito.