Nogales, Son
Denuncian dos residentes ante las autoridades de Nogales, que fueron víctimas de robo por desconocidos para ellos, en uno de los casos en un domicilio particular y otro fue cometido al interior de un vehículo.
El informe de Seguridad Pública señala que fue a las 20:07 horas que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al estacionamiento de la tienda comercial Ley San Miguel donde reportaban un robo al interior de un vehículo.
En el lugar se entrevistaron con la denunciante de nombre Karla de 29 años, quien les manifestó que al salir de la tienda se dio cuenta que su vehículo Chevrolet Blazer 1996 de color azul se encontraba abierto sin daño alguno.
Al revisar notó que le hacía falta una mochila del asiento trasero, misma que contenía diversos artículos como cargadores de celular, dinero en efectivo 600 pesos y artículos personales.
En otro caso siendo las 14:00 horas elementos preventivos se trasladaron a la calle Acacia Escarlata de la Colonia Las Acacias donde reportaban un robo en casa habitación.
En el lugar el reportante de nombre Jesús de 39 años, les señaló que al llegar a su domicilio se percató de que la ventana frontal de su casa se encontraba violentada encontrando un total desorden dentro de la vivienda.
Detalló que la ventana posterior estaba abierta y la protección removida, haciéndole falta un dinero que tenía dentro de una mochila, aparentemente siendo lo único que se robaron.
En ambos casos las víctimas aseguraron que desconocen quién o quiénes fueron los responsables, por lo que los oficiales les leyeron sus derechos como víctimas de delito.