Ataca vecino a hombre y le clava el cuchillo en el pecho

La víctima fue diagnosticada por el médico de guardia del hospital con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Ataca vecino a hombre y le clava el cuchillo en el pecho

Nogales, Son

Con heridas que ponen en riesgo su vida, un hombre fue internado en el Hospital IMSS Bienestar, luego de ser atacado con un cuchillo en el pecho durante un convivio en la colonia Solidaridad de Nogales, Sonora.

El reporte de Seguridad Pública detalla que a las 20:55 horas elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado en la calle 16va de la colonia en mención donde reportaban una persona lesionada por arma blanca.

Los oficiales tuvieron a la vista a la víctima que dijo llamarse Raúl R. de 35 años de edad, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital IMSS Bienestar, siendo atendido de sus lesiones.

La hija del lesionado señaló a los uniformados que, al encontrarse en un convivio en el domicilio, un vecino del lugar llegó y atacó a su padre, encajándole un cuchillo a la altura del pecho; huyendo el agresor momentos después.

La víctima fue diagnosticada por el médico de guardia del hospital con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida; ante esta situación los agentes preventivos hicieron del conocimiento al Centro de Atención Temprana para su investigación.

Comparte esta nota