Nogales, Son
Un adulto mayor denunció ante las autoridades que el dependiente de un Modelorama ubicado en la colonia 5 de Mayo en Nogales, lo sacó a empujones del local al culparlo de que se quebrara una bebida cuando abrió uno de los refrigeradores.
La información oficial señala que fue a las 14:16 horas que elementos de la Policía Municipal de Nogales, fueron alertados por el C5 para que se trasladaran a la calle 5 de Mayo de la colonia del mismo nombre donde reportaban a una persona que había sido lesionada.
En lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante de nombre Mario de 66 años, el cual les manifestó que el día anterior acudió a el establecimiento Modelorama que se encuentra a unos metros de su domicilio para comprar una cerveza.
Dijo que al abrir la puerta del refrigerador una botella cayó al piso, tomando él su cerveza y al dirigirse a pagar a la caja el encargado del lugar con palabras altisonantes le dijo que le pagara la otra cerveza, manifestando que no lo haría ya que dicha botella estaba mal acomodada.
Detalló que en ese momento el encargado se molestó y lo sacó del establecimiento a empujones haciendo que se golpeara con un vehículo quedando mareado, siendo auxiliado por vecinos del lugar quienes lo trasladaron a su domicilio donde se quedó recostado para recuperarse.
Motivo por el que ese día decidió interponer su denuncia, ante lo sucedido los agentes trasladaron al afectado ante el médico de guardia quien certificó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.