Detienen a sujeto por tentativa de homicidio en Nogales; es vinculado a proceso

Un juez dictaminó la vinculación a proceso y ordenó la prisión preventiva para Carlos "N", de 25 años por su presunta participación en los hechos violentos ocurridos en Nogales en febrero del 2019

Detienen a sujeto por tentativa de homicidio en Nogales; es vinculado a proceso

Un individuo que contaba con una orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio en contra de un residente de la colonia Buenos Aires fue arrestado por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Nogales. Los agentes llevaron a cabo la orden judicial, lo que resultó en la vinculación a proceso del sospechoso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que, con base en las pruebas recopiladas, un juez dictaminó la vinculación a proceso y ordenó la prisión preventiva para Carlos "N", de 25 años, por su presunta participación en la tentativa de homicidio de Sergio "N", ocurrida el 11 de febrero de 2019 en Nogales, Sonora.


Según la investigación, el acusado fue identificado como la persona que, en el día de los hechos, llegó a una residencia en la calle Arroyo Buenos Aires, en la colonia Buenos Aires, donde esperó a que la víctima saliera y luego le disparó con un arma de fuego con la intención de matarlo.

A pesar de recibir un disparo en la espalda que le causó una lesión en el tórax a nivel lumbar derecho, poniendo en peligro su vida, la víctima logró escapar y recibir atención médica que le permitió sobrevivir al ataque.

Las diligencias de investigación contribuyeron al fortalecimiento del expediente, lo que llevó a la emisión y cumplimiento de la orden de aprehensión el pasado 19 de abril por parte de los elementos de la AMIC.


La FGJE de Sonora continúa con las investigaciones del caso con el objetivo de obtener una condena ejemplar para el acusado a través del sistema judicial, con el fin de brindar justicia a la víctima.

Comparte esta noticia