Protagonizan militares persecución con disparos y logran detener a uno

Residentes de la colonia Mediterráneo fueron alertados por disparos de arma de fuego después de una persecución por las calles del sector, donde militares detuvieron a una persona.

Protagonizan militares persecución con disparos y logran detener a uno

Disparos de arma de fuego alertaron a residentes de la colonia Mediterráneo luego de que militares protagonizaran una fuerte persecución por calles del sector donde realizaron disparos para detener a una persona que huía de ellos.

Estos hechos se documentaron minutos después de las 10:30 horas cuando se reportó al 911 las detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Mediterráneo de dicha colonia donde militares dispararon a las llantas de una camioneta Nissan Xterra de color gris.


Se dijo que luego de forzar la detención del vehículo una persona del sexo masculino se internó a un domicilio de donde fue sacado y asegurado por los uniformados. Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja se desconoce si atendieron al sospechoso.

Hasta el momento dicha autoridad no ha emitido ningún informe sobre la materia ilegal que fue asegurada dentro de dicha camioneta, o la identidad de la persona supuestamente detenida. 







Comparte esta noticia