Nogales, Sonora.
Manuel Hopkins candidato a la presidencia municipal de Nogales por el partido Movimiento Ciudadano se comprometió a llevar seguridad, transporte y un programa de pavimentación entre otros beneficios al sector La Mesa.
El candidato naranja aseguró que su gobierno no olvidara a esa colonia he hizo pública su promesa de rescatar La Mesa a donde desde el primer día de su administración llevará los servicios al lugar abriendo una oficina del ayuntamiento en el sector.
“Acabo de hacer un compromiso con las personas de La Mesa de abrir una oficina aquí de presidencia municipal aquí para despachar todos los sábados en las mañanas de 8 a 12horas para estar muy pendiente de manera cercana con la gente de La Mesa para atender todos sus problemas”, acentuó.
Hopkins señaló que los primeros problemas a resolver son el transporte, la inseguridad, el tema del agua y el problema de las vialidades.
“Uno no hay transporte, dos la inseguridad, los policías no ayudan, tres el tema del agua, cuatro el problema de las vialidades esta llena de baches, entonces el problema más grave aquí es que no hay autoridad en La Mesa que ayude, lo voy hacer de frente aquí cercano a ella es lo más importante, otro problema no hay clínicas no hay Cruz Roja, no hay nada en tema de salud”, explicó.
Para lograr el impulso que este sector necesita el candidato invitó a la sociedad en general a que lo ayuden para trabajar en beneficio de esa colonia que por años ha estado abandonada por sus gobiernos.
“Los invito a que me ayuden a trabajar en algo para La Mesa, estamos abandonados aquí en La Mesa, necesitamos ya cobijar a toda la gente aquí en La Mesa y trabajar por un bienestar de las familias de este lugar”, finalizó.