Intensifica Ivonne Ruiz su campaña en el IV Distrito

Una semana llena de encuentros comunitarios y compromisos, Ivonne Ruiz, candidata por el IV Distrito del Movimiento Ciudadano, ha destacado su compromiso con la ciudadanía de Nogales

Intensifica Ivonne Ruiz su campaña en el IV Distrito

En esta tercera semana marcada por un auténtico deseo de cambio por parte de la ciudadanía de Nogales, Sonora, la candidata por el IV Distrito de Movimiento Ciudadano, Ivonne Ruiz, ha estado activamente recorriendo cada colonia del Distrito IV, participando en encuentros comunitarios sumamente productivos.

En estos encuentros, Ivonne ha compartido en un ambiente cálido y acogedor, obteniendo una buena aceptación. Incluso ha tenido la oportunidad de entablar conversaciones amenas acompañadas de desayunos en hogares de líderes comunitarios, como fue el caso en Col Nuevo Nogales y Col. Encinos.

Durante estas reuniones, la candidata se ha presentado, ha explicado sus propuestas y se ha comprometido a trabajar en colaboración con la comunidad para abordar los problemas locales. Ha escuchado atentamente cada comentario y pregunta, tomando nota de las necesidades específicas de cada colonia.

Además de estos encuentros comunitarios, Ivonne Ruiz ha estado en plena campaña, recorriendo calles y barrios para ganarse el voto de los residentes. Esta semana visitó Lomas de Anza, Mediterráneo, Pueblitos, Acacias, Colosio, Las Torres, Flores Magón y Fracc. La Mesa. Con determinación y compromiso, ha establecido un diálogo directo con los ciudadanos, explicando cómo planea abordar los desafíos locales.

La candidata también ha atendido invitaciones importantes, como la ofrecida por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Nogales (Canaco), donde expuso su visión ante los socios agremiados, destacando sus propuestas para impulsar el desarrollo económico y empresarial de la ciudad.

Asimismo, esta semana, el equipo de Movimiento Ciudadano se reunió para presenciar el debate de los candidatos a la Presidencia de Nogales, mostrando su apoyo al candidato a la Presidencia Municipal, Manuel Hopkins.

Ivonne Ruiz ha reiterado su compromiso con su fe al visitar la Iglesia Libertad y Vida, afirmando que pondrá a Dios ante cualquier proyecto.

Finalizando la semana, Ivonne celebró el Día de las Madres con un gran evento, donde reconoció y expresó su admiración por todas las madres dedicadas a inculcar valores y fomentar la unión familiar:

Ya no es por nuestras victorias al llegar al congreso del estado, será por la victoria de cada una de ustedes, la victoria de nuestros hijos, la victoria de nuestras familias y la victoria de nosotras mismas como mujeres. Les pido su apoyo este 2 de junio, porque juntas podemos lograr y cambiar el futuro de Nogales.

Agradecidos por la asistencia y la receptividad, la candidata y su equipo cerraron con éxito esta semana de intenso trabajo.

Comparte esta nota