Tras una intensa persecución en un camino de terracería que llevaba al rancho Hebron en Nogales, efectivos de la Guardia Nacional división Caminos lograron el aseguramiento de una camioneta que transportaba un importante arsenal.
Según fuentes oficiales, durante la tarde del martes, agentes de la Guardia Nacional división caminos, mientras mantenían un punto de seguridad en la carretera Internacional número 15, observaron una camioneta pick-up de color blanco realizando una maniobra evasiva en forma de vuelta en "U" para eludirlos.
Ante esta situación, los oficiales iniciaron una persecución del vehículo por el camino que conduce al rancho El Bellotoso, siguiendo hasta el área de La Escondida y prolongándose hasta el predio Hebron, donde encontraron la camioneta estrellada contra un árbol.
Te puede interesar:
En el interior del pick-up no se encontraba ninguna persona, pero al revisar el vehículo, los agentes descubrieron 4 armas largas tipo fusil de asalto, 21 cargadores para fusil, 2 cargadores de disco, así como más de 637 cartuchos de diferentes calibres, además de varios chalecos tácticos en colores caqui y negro.
Te puede interesar:
El material ilícito, abandonado dentro del vehículo tipo pick-up, marca Chevrolet Silverado de color blanco, modelo 2016 y sin placas de circulación, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la FGR en la frontera de Nogales, donde quedó a disposición de un Ministerio Público Federal.
Aseguramiento:
- Un Vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea silverado, color blanco, modelo 2016, sin placas de circulación.
- 4 Armas de fuego largas, tipo fusil de distintos calibres
- 23 Cargadores para arma de fuego de distintos calibres
- 637 Cartuchos para arma de fuego de diferentes calibres
- 4 Chalecos tácticos