Nogales, Sonora.
Los cuerpos de tres personas fueron localizados en diferentes puntos de la ciudad por miembros de grupos colectivos de búsqueda durante el pasado fin de semana.
El pasado sábado miembros del grupo Madres Buscadoras de Nogales dieron a conocer el hallazgo de dos cuerpos localizados enterrados en una fosa clandestina en un predio despoblado ubicado en las inmediaciones del rancho el Ruido al poniente de la ciudad.
Se informó que uno de los cuerpos vestía pantalón Levis y bóxer de color azul y en el antebrazo derecho se le apreció un tatuaje con la leyenda Luis.
En otro lamentable hecho el grupo Buscadoras de la Frontera Nogales, localizaron gracias a una llamada anónima el cuerpo decapitado de un hombre, tirado en la parte posterior del conjunto habitacional Pima Dos, la cabeza fue localizada a pocos metros de donde estaba el cuerpo.
Cabe mencionar que es el mismo lugar donde se han localizados los cuerpos de varias personas enterrados en fosas clandestinas o sobre la superficie.
Se tuvo conocimiento de que se trató de una persona de tez morena, cabello negro, de complexión un tanto robusto, vestía pantalón de mezclilla, tenis negros “Nike”, playera tipo polo de color azul celeste, según el estado del cadáver se presume que la persona fue asesinada recientemente.
En ambos casos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.
De manera oficial no se han dado a conocer hasta el momento la identidad de las víctimas, solo se confirmó que los tres casos, se trata de homicidios violentos.