Detienen a hombre con dosis de narcóticos en la colonia La Mesa en Nogales

Agentes municipales sorprendieron a un sujeto en posesión de metanfetaminas durante un recorrido de vigilancia en la colonia La Mesa. Víctor M., de 35 años, fue arrestado tras arrojar una lata de cerveza al suelo y ser sometido a una inspección corporal.

Detienen a hombre con dosis de narcóticos en la colonia La Mesa en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un hombre fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal de Nogales, Sonora, en posesión de varias dosis de narcóticos mientras se encontraba en una calle de la colonia La Mesa.

De acuerdo con el informe policial, a las 19:30 horas, elementos preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar La Mesa y Bosque Frondoso observaron a un sujeto que estaba bebiendo de una lata de cerveza, la cual arrojó al suelo posteriormente.


Por este motivo, los agentes procedieron a abordarlo para informarle que había cometido una falta al Bando de Policía y Gobierno, por lo cual sería presentado ante el juez conciliatorio. 

Al solicitar realizarle una inspección corporal, encontraron en su pantalón un envoltorio de plástico que contenía un polvo blanco granulado con las características físicas de la metanfetamina.


Por tal motivo, procedieron a leerle sus derechos como persona detenida a Víctor M., de 35 años, quien fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana junto con la evidencia del delito.

Comparte esta noticia