Apoya Manlio Fabio Beltrones a Lety Amparano en Nogales
...
La candidata a la presidencia municipal de Nogales por el PAN, PRI y PRD, Lety Amparano, contó con el respaldo de Manlio Fabio Beltrones Rivera en un evento de semi-cierre de campaña. El candidato al Senado de la República por Sonora reafirmó su incondicional apoyo, destacando su alianza con Nogales y la futura alcaldesa, quien en su discurso explicó la importancia de estas elecciones.
Amparano subrayó que Nogales tiene muchas necesidades y están en camino de satisfacerlas, ya que actualmente existen inversiones que no benefician a la población. Se comprometió a trabajar directamente con cada habitante de Nogales, asegurando que cumplirán con lo prometido.
Te puede interesar:
Manlio Fabio Beltrones Rivera expresó:Hoy venimos nuevamente a Nogales a dialogar con ustedes y mostrar la fuerza de esta alianza: la fuerza del PAN, la fuerza del PRI, la fuerza del PRD, y de nuestros amigos de Movimiento Ciudadano que se han unido a esta causa en Nogales.Manlio Fabio Beltrones Rivera, veterano político mexicano, quien ha sido Gobernador de Sonora, diputado federal y senador, entre otros importantes cargos a nivel nacional hizo hincapié en el compromiso con Lety Amparano:
Venimos con la intención de comprometernos. Acompañamos especialmente a Lety Amparano, la próxima Presidenta Municipal de Nogales, porque Nogales necesita una mujer al mando, una mujer con carácter y al mismo tiempo, una mujer con orden.En su discurso, Beltrones afirmó que Lety Amparano es la persona que proporcionará a Nogales lo que se le ha negado en los últimos años, gestionando y concretando las demandas de la ciudadanía. Desde el Senado de la República, prometió trabajar para que se logren estos objetivos.
Por último Manlio Fabio Beltrones señaló:
La ciudadanía nos ha pedido más salud, más medicinas, más agua, electricidad, desarrollo económico y empleo para todos. Hoy estamos aquí para hacer un compromiso, un compromiso de trabajar juntos: El Bigotes, Adalberto, Celeste y yo, para llevar a Nogales por un nuevo rumbo.