Exhorta Aepaf a padres de familia revisar el avance académico
...
A medida que se acerca el cierre del ciclo escolar 2023-2024, la Asociación de Padres de Familia (Aepaf) en Nogales, Sonora, informa que hasta el momento no se ha registrado ausentismo en las aulas. Sin embargo, insta a los padres de los futuros graduados a revisar el progreso académico de sus hijos para evitar contratiempos.
Braulio Sánchez, representante de la AEPAF en Nogales, señaló que se espera que el ciclo escolar concluya después del 15 de julio, pero destacó que esto no ha resultado en una disminución de la asistencia a clases.
Braulio Sánchez representante de la AEPAF comentó:
Hay que continuar yendo a clases, recordemos que esto aún no se acaba, hay que continuar en las aulas hasta el último día, esto es muy importante para la formación de ellos, para terminar en tiempo y forma los programas escolares.Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia cuyos hijos están próximos a graduarse de cualquier nivel educativo para que se comuniquen con los docentes y confirmen el estatus académico del estudiante, evitando así posibles inconvenientes al momento de egresar.
Braulio Sánchez agregó:
Hay que estar muy pendiente nosotros como padres que sus hijos estén y lleven a cabo sus recuperaciones para no llevarnos sorpresas al fin de ciclo, como que quizá no les llegó su certificado porque tiene materias reprobadas, ahorita padres acérquense a las escuelas para saber cómo van nuestros hijos.