Residentes de San Miguel respaldan con entusiasmo la visión de Manuel Hopkins para Nogales

Decenas de vecinos se reúnen en un emotivo evento donde el candidato de Movimiento Ciudadano, Manuel Hopkins, promete cambios significativos y un retorno a la dignidad para la comunidad de Nogales.

Residentes de San Miguel respaldan con entusiasmo la visión de Manuel Hopkins para Nogales

Habitantes de la colonia San Miguel reafirmaron su apoyo al candidato a la alcaldía de Nogales, Manuel Hopkins, en un evento realizado en el sector como parte del cierre de su campaña

Decenas de vecinos del sector se congregaron en el reconocido parque de la zona, acompañados de sus hijos, para participar en actividades recreativas y conocer de cerca el proyecto del candidato de Movimiento Ciudadano y su equipo.


Al llegar al parque, Manuel Hopkins y su equipo visitaron varios domicilios para invitar personalmente a más personas a unirse al evento, donde posteriormente presentaron sus propuestas de campaña, instando a los vecinos a confiar en sus planes para mejorar Nogales, Sonora.

Manuel Hopkins expresó:


Vengo a hacer un compromiso aquí con ustedes, de garantizarles el agua, de trabajar realmente en estos servicios básicos que debemos de tener todos los ciudadanos de Nogales, también vengo a comunicarles que el transporte público va a regresar a la San Miguel. ¿Cómo es posible que estén bajando caminando hasta el Bulevar 2000 para agarrar camión? No es posible que sigan pagando 500 pesos por semana en taxis cuando no hay lana, está canijo y no es justos. 

El candidato aseguró que, como presidente, trabajará incansablemente para garantizar los servicios básicos a los nogalenses. Se comprometió a negociar directamente con el gobernador de Sonora hasta obtener los permisos o concesiones necesarias para cubrir estos servicios en toda la ciudad, devolviendo así un servicio económico, ecológico y eficiente a la comunidad. 

Manuel Hopkins comentó:


Vamos por algo nuevo, un nuevo Nogales, un nuevo rostro con una nueva visión y la única manera que se puede hacer eso es que ustedes nos apoyen este próximo 2 de junio y voten por Movimiento Ciudadano. Voten por la Matty Enríquez, voten por Ivonne Ruiz, voten por Manuelito Hopkins, voten por Ernesto "El Pato de Lucas", voten por el Momo García para Diputado Federal. 

Fi

nalmente, Hopkins aseguró a los presentes que es un hombre de palabra y les reiteró que, tras recibir su voto, regresará para devolver la dignidad a la colonia San Miguel, así como a todas las colonias de la ciudad que se encuentran abandonadas.


Comparte esta noticia