Incendio en taller de carpintería provoca daños en vivienda cercana en Nogales

Un incendio destruyó un taller de carpintería y provocó daños parciales en una casa cercana en la colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales, desatando una respuesta de emergencia que requirió el esfuerzo de bomberos durante horas.

Incendio en taller de carpintería provoca daños en vivienda cercana en Nogales

Un incendio devastó un taller de carpintería y causó daños parciales en una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio durante la mañana del miércoles en Nogales, Sonora.

Según informes policiales, minutos después de las 09:00 horas se recibió una llamada al número de emergencia reportando un incendio dentro del taller de carpintería. Vecinos de la calle Raramuris fueron quienes alertaron a las autoridades y servicios de rescate al 911 sobre el fuego en el establecimiento conocido como "la tarimera".


Los bomberos llegaron al lugar y comenzaron a combatir las llamas. Se requirieron 2 camiones cisterna y el esfuerzo de 10 bomberos durante más de 2 horas para controlar el incendio.

El propietario del taller declaró a las autoridades que desconocía cómo se originó el fuego, ya que todo sucedió muy rápido.


Se informó que antes de que los bomberos lograran extinguir las llamas, estas se extendieron a una casa cercana, causando daños considerables, aunque afortunadamente pudieron contenerse.

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas durante el incidente, solo daños totales en "la tarimera" y daños parciales en la vivienda afectada.


Comparte esta noticia