Alimenta Compassion Home a personas vulnerables en Nogales

El equipo de voluntarios del Comedor Comunitario de Compassion Home en Nogales brinda ayuda vital a personas en situación de calle y extrema vulnerabilidad, ofreciendo alimentos nutritivos y servicios integrales con un firme compromiso de compasión y dignidad.

Alimenta Compassion Home a personas vulnerables en Nogales

El equipo de voluntarios del Comedor Comunitario de Compassion Home en Nogales, Sonora atendió a un total de 127 personas este jueves, con 26 repeticiones. El menú ofrecido incluyó picadillo de carne de res, papas, arroz y pan, acompañado de agua de jamaica. Como postre, se sirvieron galletas de arroz inflado.




Dirigido por Bigvai Flores Ballinas, Compassion Home mantiene sus operaciones de atención alimentaria los martes, jueves y sábados de cada semana, con la posibilidad de incorporar la regadera móvil los sábados en la plaza de la dupla escultórica a Benito Juárez.

Además de proporcionar alimentos, el equipo de voluntarios realiza curaciones menores y, en ocasiones, jornadas integrales de salud y aseo general, con la colaboración de instituciones alusivas y la sociedad civil.


Según su monitoreo promedio, atienden a entre 150 y 200 personas en cada intervención, siempre con la misma dedicación, pues creen firmemente que la compasión dignifica a las personas. En ocasiones, el proyecto es patrocinado por organizaciones de la sociedad civil, grupos de amigos o empresas, que asumen el costo de los alimentos o proporcionan insumos para la preparación de comidas y otros servicios de forma altruista.


Comparte esta noticia